martes, 6 de octubre de 2020

Comunicado de la organización del Trail Runnig y Senderista Villanueva de Córdoba

 

Sentimos tener que daros esta mala noticia pero tendremos que esperar un año más poder disfrutar de una nueva edición de nuestro Trail.



Las circunstancias nos obligan a cancelar esta edición, pero el 2021 ya mismo esta aquí y regresaremos con más fuerza que nunca. Como organización siempre hemos intentado que se viva una gran experiencia deportiva en plena naturaleza y por la mejor dehesa del mundo. Sin embrago, este año no será posible porque ante todo la salud de todos y todas los que nos acompañáis es lo más importante.

Hemos decidido cancelar esta edición, sinceramente creemos que los motivos sanitarios lo requieren, la seguridad y la salud por encima de todo, tenemos que ser responsables y consecuentes con la situación que estamos viviendo.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores, colaboradores e instituciones la confianza y apoyo que depositan en esta prueba año tras año,  así como a todos los corredores, corredoras y marchistas que hacéis que cada edición de nuestro Trail Runnig y Senderista Villanueva de Córdoba sea posible gracias a vuestra participación.

Cuidaros mucho, nos vemos en el 2021

Club de Atletismo Villanueva de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario