jueves, 22 de noviembre de 2018

15 atletas de nuestro club se enfrentan a los retos de los 21.097,5 metros de la Media Maratón de Córdoba y a los 10.000 metros de Donostia - San Sebastián


Superar los algo más de 21 kilómetros de la 34 edición de la Media Maratón de Córdoba y los 10.000 m de la Maratón Donostia – San Sebastián serán los dos próximos retos de lujo en los que participarán nuestr@s atletas este próximo domingo. Después de tantos días y horas de entrenamiento toca disfrutar y afrontar con mucha ilusión estas magnificas pruebas, seguro que tod@s conseguiréis vuestras expectativas.
En los 10.000 m de la Maratón Donostia – San Sebastián estará participando nuestro atleta Alfonso Higuera, y en los 21 kilómetros de la Media Maratón de Córdoba tendremos a 14 de nuestr@s atletas, Lucas Cano, África Gómez, José Antonio Ruíz, Francisco José Muñoz, Francisco Ochoa, José Luis Perez, José Ángel Cabrera, Alberto Gutiérrez, Juan González, Francisco Javier Toril, Iván del Corral, José López, Eugenio David Martínez y Pedro Gómez.
Desde Club queremos desearos a tod@s mucha suerte.… y ya sabéis a correr y a disfrutar de cada kilometro y de cada prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario