miércoles, 31 de octubre de 2018

Nota de agradecimiento y vídeo oficial de nuestra prueba

El pasado domingo concluyó exitosamente la IV edición del Trail Runnig Senderista de Villanueva de Córdoba, y aunque siempre hay cosas que mejorar … estamos muy satisfechos por el resultado obtenido.
Han pasado unos días y hemos esperado a recibir las opiniones de corredor@s y demás participantes y voluntarios, a leer las crónicas, a que estuviesen colgadas las muchas, muchas fotos de la carrera y a colgar el vídeo oficial para poder tener una visión lo más objetiva posible… y con este vídeo y unas palabras queremos mostrar nuestro agradecimiento.
En primer lugar queremos agradecer a tod@s y cada un@ de l@s voluntari@s el tiempo y dedicación empleados; debéis saber que sin vosotr@s esta carrera no sería posible. Sabemos que l@s voluntari@s sois l@s más importante y valioso en esta carrera en la que tratamos de cuidar al máximo a l@s corredor@s. Muchas gracias a tod@s de corazón.
Seguidamente agradecemos a instituciones publicas (Ayuntamiento, Diputación y Mancomunidad), y a nuestros patrocinadores y colaboradores el esfuerzo realizado en esta 4ª edición; son tiempos difíciles y lo sabemos todos, así el esfuerzo se valora el doble, sin vosotros esto tampoco sería posible; así que, muchas, muchas gracias.
Y como no, agradecer a tod@s l@s participantes de la prueba por confiar un año más en nosotr@s, os informamos que desde ya estamos trabajando en la edición del 2019 ….
Gracias a todos y a todas … Nos vemos al año que viene !!!!
Club de Atletismo Villanueva de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario