jueves, 14 de abril de 2016

Ya queda menos para que puedas realizar tu inscripción en el II Trail Running y Senderista Nocturno de Villanueva de Córdoba


Villanueva de Córdoba  quiere poner a tus pies la Dehesa de encinas más grande de Europa, para ello ha preparado la 2ª edición de un trail íntegramente por caminos donde podrás disfrutar de un recorrido de 18.5 km. o de 12.5 Km para la prueba senderista.
 El Ayuntamiento, la iglesia de San Miguel  y el edificio de la Audiencia serán los espectadores de lujo al ver como los participantes salen a escena desde el Refugio antiaéreo de la Guerra Civil Española, 2º mejor conservado de Andalucía.
La fecha elegida, 18 de Junio, es ideal para recorrer distintos puntos  de este peculiar bosque. Este año la carrera es Nocturna, el Sol dará paso a la Luna, las paredes de piedra centenarias se convertirán en sombras y la densa población de encinas serán espectadores silenciosos de la prueba. Pero que la persiana que trae la noche no te distraiga del espectáculo que te queremos mostrar, Villanueva de Córdoba está libre de contaminación lumínica y ante tus ojos como en un Planetario se mostrará el increíble espectáculo de la Bóveda Celeste. ¡Detente un segundo a contemplarla! Veras lo pequeños que somos.
 ¡Cuidado! No te vayas a asustar, no es un Meteorito, el recorrido pasa dos veces por la vía del AVE, ¿has visto alguna vez un AVE en la oscuridad de la noche? Los afortunados nos podrán contar lo que se siente.
Ya sabes…
 “El corazón de la Dehesa late por ti”

No hay comentarios:

Publicar un comentario